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IDIOMAS

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INGLÉS BÁSICO.

Duración: 50 horas.

Objetivos: Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualificacionesbásicas en el puesto de trabajo con el fin de mejorar su profesionalidad y proporcionarle una mayor estabilidad en elmercado laboral. Facilitar a los trabajadores del los conocimientos del idioma inglés necesarios para el correcto desarrollo de su puestode trabajo y que les posibilite promocionarse dentro de su empresa. Proporcionar a los participantes conocimientos básicos de la gramática y vocabulario ingleses. Adaptar la cualificación de los trabajadores los cambios que el nuevo marco de la unión europea establece, en el queel conocimiento del idioma inglés es fundamental como moneda de cambio en la comunicación entre países.objetivos específicos Capacitar a los trabajadores con las herramientas necesarias para la comprensión de textos y conversaciones sencillasen idioma inglés. Dar a conocer vocabulario básico en relación a los temas: números, países y nacionalidades, familia, carácter, ropa, dary recibir direcciones, hobbies, fechas, tiempo atmosférico, casa, partes del cuerpo, medioambiente, comidas… -proporcionar a los trabajadores nociones básicas para que puedan utilizar las expresiones más comunes y frecuentesen la lengua inglesa. Lograr que los trabajadores utilicen la forma verbal en idioma inglés adecuada a cada situación. - conseguir lacorrecciónen las estructuras de las oraciones que formulen los trabajadores. Profundizar en cada una de las partículas que constituyen la oración: artículo, nombre, pronombre, adjetivo, verbo,preposiciones, adverbios…en el idioma inglés. Capacitar a los trabajadores para la comprensión de la voz pasiva, el estilo indirecto y las oraciones condicionales.

Contenidos:

  • UD1. Los primeros pasos en el inglés. El abecedario y el verbo To Be.1.1. El abecedario.1.2. Pronombres personales.1.3. Verbo to be: forma afirmativa, negativa e interrogativa. Respuesta corta.1.4. Artículo indeterminado a y an.1.5. Vocabulario: las profesiones.1.6. Pronombres y adjetivos demostrativos.1.7. Vocabulario: los números.1.8. Formación del plural.1.9. Preguntas básicas en inglés.1.10. La hora.
  • UD2. Los nombre contables e incontables. El presente simple y continuo.2.1. La posesión en inglés.2.2. Vocabulario: países y nacionalidades.2.3. Nombres contables e incontables.2.4. Vocabulario: la familia.2.5. El artículo determinado the.2.6. Adjetivos calificativos.2.7. Presente simple y continuo.2.8. Pronombres de objeto.
  • UD3. Adjetivos y pronombres posesivos. El uso del imperativo y las direcciones. Verbo modal Can.3.1. There is y there are.3.2. Adjetivos y pronombres posesivos.3.3. Vocabulario: descripción del carácter, la forma de vestir, la personalidad.3.4. El imperativo.3.5. Vocabulario: los números ordinales.3.6. El verbo modal can.3.7. Pronombres y adjetivos interrogativos.3.8. Vocabulario: las preposiciones de lugar.3.9. Preguntar e indicar direcciones.
  • UD4. Pasado Simple y Continuo. Verbos modales May y Might.4.1. Pasado del verbo to be.4.2.Vocabulario: hobbies, actividades, tiempo libre, gustos y referencias.4.3. Pasado del verbo haber: there was / were.4.4. Pronombres indefinidos.4.5. Verbos modales: may y might.4.6. Vocabulario: días, meses, estaciones y fechas.4.7. El pasado: pasado simple y continuo.4.8. Vocabulario: adverbios de tiempo.4.9. Vocabulario: preposiciones de tiempo.
  • UD5. Los Pronombres reflexivos y los adjetivos terminados en –ed y en –ing. Verbos modales Must y Have To.5.1. Adjetivos terminados en -ed y en -ing.5.2. Pronombres reflexivos.5.3. Grados del adjetivo.5.4. Vocabulario: adverbios de modo.5.5. Verbos modales: must y have to.5.6. Vocabulario: el tiempo atmosférico.5.7. vocabulario: make y do.
  • UD6. El presente perfecto y las exclamaciones con What y How.6.1. Presente perfecto.6.2. Vocabulario: adverbios de lugar.6.3. Verbos modales: should y ought to.6.4. Exclamaciones con what y how.6.5. Vocabulario: partes de la casa.
  • UD7. El uso del Futuro y las question tags.7.1. El futuro en inglés.7.2. Question tags.7.3. Vocabulario: adverbios de cantidad.7.4. Coordinación.7.5. Vocabulario: las partes del cuerpo y salud.
  • UD8. El pasado perfecto. Uso de There has/have been y There Will Be.8.1. Pasado perfecto.8.2. Vocabulario: adverbios de grado.8.3. Sugerencias.8.4. Vocabulario: el medioambiente, paisajes, lugares, distancias.8.5. Vocabulario: conversación telefónica.8.6. There has/have been y there will be.8.7. Conversación.
  • UD9. Estructuras condicionales.9.1. El condicional.9.2. Introducción a los verbos frasales y preposicionales.9.3. Introducción a la pasiva.9.4. Introducción al estilo indirecto.9.5. Introducción a los relativos.9.6. Vocabulario: comidas y bebidas.9.7. Conversación.

INGLÉS MEDIO.

Duración: 25 horas.

Objetivos: Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.Adquirir conocimientos del idioma inglés que posibiliten a los trabajadores desarrollar correctamente las funciones de su puesto de trabajo y tener opciones de promoción dentro de su empresa.Proporcionar a los participantes un conocimiento medio de la gramática inglesa y del vocabulario específico, que les permita la correcta utilización de este idioma en las circunstancias en las que su ámbito laboral lo exija.Adaptar la cualificación de los trabajadores a los cambios que el nuevo marco de la unión europea establece, en el que el conocimiento del idioma inglés es fundamental como moneda de cambio en la comunicación entre países.Objetivos específicos:Ayudar a los trabajadores para que amplíen sus conocimientos sobre tiempos verbales, auxiliares, modales, artículos, estructura pasiva, estilo indirecto, condicionales.Dar a conocer vocabulario en relación a nuevas tecnologías en el hogar, vacaciones, educación… capacitar a los trabajadores para que expresen en inglés sus gustos y preferencias, así como su postura de acuerdo o en desacuerdo ante un hecho.Proporcionar a los trabajadores nociones sobre false friends, diferencias entre inglés británico y americano, prefijos y sufijos ingleses, para que se expresen con mayor corrección.Lograr que los trabajadores utilicen expresiones en inglés más avanzado, como “yo también, yo tampoco”, “have something done”, “enough y too”, “adjetivo + full infinitive.Dar a conocer el sistema de prefijación y sufijación ingleses para que ellos mismos amplíen su vocabulario.Ampliar el conocimiento de estructuras de oraciones inglesas, como estructuras con gerundio, oraciones de relativo.

Contenidos:

  • UD1. 1.1. Repaso de tiempos verbales.1.2. Usos de los auxiliares.1.3. Vocabulario: False Friends.1.4. Vocabulario: las nuevas tecnologías en el hogar.1.5. Conversación.1.6. Repaso artículos: contables – incontables (Some, Any, Few, Little); pronombres indefinidos.
  • UD2. 2.1. Presente perfecto continuo.2.2. Pasado perfecto continuo.2.3. Vocabulario: Inglés Británico - Inglés Americano.2.4. Conversación.2.5. Orden de las palabras.2.6. Diferencia Used to + inf. - Be/Get Used to + ing.
  • UD3. 3.1. Ampliación de los tiempos futuros.3.2. Conversación.3.3. Expresiones: yo también, yo tampoco.3.4. Vocabulario: gustos y preferencias.3.5. Vocabulario: acuerdos y desacuerdos.3.6. Ampliación de los adjetivos de grado.
  • UD4. 4.1. La Pasiva.4.2. Estructura Have Something done.4.3. Vocabulario: Holidays (vacaciones).4.4. Conversación.4.5. Conjunciones.4.6. Contar palabras incontables.
  • UD5. 5.1. El estilo indirecto (Reported Speech).5.2. Conversación (sugerencias).5.3. Vocabulario: Education, school and subjects.5.4. Vocabulario: expresiones con Have, Go, Take, Give y Get.5.5. Estructura adjetivo + Full Infinitive.5.6. Estructuras con Enough y Too.
  • UD6. 6.1. Las condicionales.6.2. Nombres colectivos.6.3. Vocabulario: prefijos.6.4. Conversación.6.5. Verbos frasales.6.6. Repaso preposiciones 01 (lugar).
  • UD7. 7.1. Oraciones de relativos.7.2. Conversación.7.3. Vocabulario: sufijos (sustantivos).7.4. Vocabulario: Compound Nouns.7.5. Repaso preposiciones 02 (tiempo).7.6. Abreviaturas y palabras abreviadas.
  • UD8. 8.1. Modales.8.2. Vocabulario: sufijos (adjetivos).8.3. Vocabulario: Compound Adjectives.8.4. Conversación (Been /Gone).8.5. Oraciones finales (Clauses of Purpose), la expresión "para".8.6. Régimen preposicional: verbos y adjetivos.
  • UD9. 9.1. Verbos y estructuras con gerundio (ing) e infinitivo (to).9.2. Conversación.9.3. Conjunciones.9.4. Nombre + preposición.9.5. Frases preposicionales.9.6. Repaso de preposiciones.

INGLÉS AVANZADO.

Duración: 25 horas.

Objetivos: Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.Profundizar en los conocimientos del idioma inglés necesarios para que los trabajadores desarrollen su trabajo correctamente y fomentar su promoción dentro de su empresa.Proporcionar a los participantes un conocimiento avanzado de la gramática inglesa y del vocabulario específico del sector comercio, que les permita la correcta utilización de este idioma en cualquier circunstancia en la que su ámbito laboral lo exija.Adaptar la cualificación de los trabajadores a los cambios que el nuevo marco de la unión europea establece, en el que el conocimiento del idioma inglés es fundamental como moneda de cambio en la comunicación entre países.Objetivos específicos:Capacitar a los trabajadores para utilizar el idioma inglés en las relaciones laborales con clientes de origen extranjero ya sea comunicación oral, también telefónica, o escrita.Conseguir que los trabajadores se expresen correctamente en inglés y utilicen adecuadamente los tiempos verbales, verbos modales, preposiciones, artículos, nombres y adjetivos compuestos y verbos frasales.Lograr que los trabajadores se comuniquen en el idioma inglés con corrección gramatical y utilicen diferentes tipos de estructuras en la formación de oraciones.Dotar a los profesionales de los conocimientos necesarios para la solución y tramitación de quejas o sugerencias de los clientes extranjeros.Familiarizar a los trabajadores con el vocabulario relacionado con los siguientes temas: nuevas tecnologías, medicina y salud, delincuencia y justicia, alimentos.Proporcionar conocimientos básicos sobre inglés económico y marketing.Capacitar a los empleados para el uso de documentos y cartas en inglés, así como para mantener conversaciones telefónicas en dicho idioma.

Contenidos:

  • UD1. 1.1. Repaso de tiempos verbales.1.2. Repaso de adjetivos (-ing / -ed y comparativos).1.3. Conversación.1.4. Vocabulario: nuevas tecnologías.1.5. El artículo The.
  • UD2. 2.1. Modales.2.2. Formación de palabras (nombres y adjetivos).2.3. Conversación.2.4. Vocabulario: the media.2.5. Preposiciones.2.6. Repaso de formación.
  • UD3. 3.1. Condicionales (unless, in case).3.2. Estructura I wish / If only.3.3. Conversación.3.4. Vocabulario: marketing I.3.5. Otras estructuras: rather, it’s time, had better, first time.3.6. Otras conjunciones y estructuras (no longer, as long as, still, yet...).
  • UD4. 4.1. Pasiva y estructura de have acusativo.4.2. Cleft sentence (otro uso de It).4.3. Conversación.4.4. Vocabulario: marketing II.4.5. Régimen preposicional (adjetivos, nombres, verbos, etc.).4.6. Puntuación inglesa.
  • UD5. 5.1. Estilo indirecto (reported speech).5.2. Idioms (colores animales y otros).5.3. Conversación.5.4. Vocabulario: marketing III (tourism).5.5. Formación de palabras (verbos y adverbios).5.6. Gramática: inglés británico - americano.
  • UD6. 6.1. Oraciones compuestas.6.2. Oraciones de relativo.6.3. Conversación.6.4. Vocabulario: medicina y salud.6.5. Whoever, whatever, whenever, etc.6.6. Discourse markers (Connectors).
  • UD7. 7.1. Verbos y estructura con gerundio.7.2. El verbo Get. Idioms.7.3. Conversación.7.4. Vocabulario: delincuencia y justicia.7.5. Idioms con Come.7.6. Cartas en inglés y abreviaturas utilizadas.
  • UD8. 8.1. Inversión.8.2. Verbos frasales.8.3. Conversación.8.4. Vocabulario: alimentos.8.5. Nombres frasales.8.6. Nombres y adjetivos compuestos.
  • UD9. 9.1. Subjuntivo.9.2. Repaso de tiempos verbales.9.3. Conversaciones telefónicas.9.4. Repaso de modales.9.5. Repaso con rephrasing.9.6. Contracciones informales.