Calidad

Todas nuestras actividades se realizan bajo un sistema de gestión que permite entender la calidad del servicio como un derecho del cliente, siendo los pilares fundamentales sobre los que se sustenta nuestra gestión, los siguientes:

Calidad total

Todos los procesos que realizamos garantizan el cumplimiento de las normas de Calidad UNE EN ISO 9001:2015, que se aplica a la formación profesional para el empleo; formación on-line y a distancia; gestión de la formación; atención a alumnos, es conforme a las exigencias de dicha norma.

  • Innovación: Competitividad e innovación son dos términos íntimamente relacionados, por ello, nuestras actividades están meticulosamente planificadas de forma que contribuyamos a mejorar la competitividad de nuestros clientes a través de una gestión del conocimiento innovadora.
  • Eficacia: Estamos convencidos de que sólo a través de un profundo conocimiento sectorial podemos prestar servicios que generen valor añadido, por ello, ofrecemos unos servicios totalmente personalizados e individualizados en función de las necesidades de nuestros clientes.
  • Eficiencia: El enfoque de nuestros servicios conlleva la optimización de los recursos técnicos y humanos destinados a cada proyecto, de manera que ayudemos a nuestros clientes a aprovechar nuevas oportunidades, a mejorar su gestión y a crear valor a su empresa a través de la formación.

El Sistema de Gestión de la Calidad, desarrollado por FORO GALEGO DE FORMACIÓN E EDICIÓNS, S.L.U. persigue como objetivo fundamental proporcionar servicios de calidad que respondan y satisfagan las exigencias de nuestros clientes, dentro de un contexto organizacional basado en aspectos económicos, sociales, humanos y tecnológicos y que afectará a las siguientes partes interesadas relevantes: clientes, proveedores y subcontratistas, personal interno, sociedad y administración.

El Sistema de Gestión de la Calidad es de aplicación a las siguientes actividades:

  • Formación profesional para el empleo.
  • Formación on-line y a distancia.
  • Gestión de la formación.
  • Atención al alumno.